EMPRESA
AREAS DE TRABAJO
ARG REHABILITACIÓN
REHABILITACIÓN INTEGRAL
REPARACIÓN ESTRUCTURAL
REPARACIÓN FACHADAS
DECONSTRUCCIÓN
ARG TÉCNICOS INSPECTORES ITE
ARG GESTIÓN
ARG I+D
NOTICIAS
CONTACTO
ÁREA DE CLIENTE
info@arquitectos-arg.com
 
 
 
 
VOLVER
Tanatorio de Godella

SITUACIÓN: Godella (VALENCIA)
FECHA INICIO/FIN : 1997 /1998
CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO PARA TANATORIO en Godella, realizado como un bloque exento con una distribución de semisótano y dos plantas, y un total de 1.300 m2 construidos. La configuración exterior rompe con todos los esquemas existentes de este tipo de edificaciones y se muestra como un moderno edificio dotacional donde prima la funcionalidad. El acceso se realiza por una recepción a doble altura envuelta en un muro de cristal que tiene su réplica interior en un muro de piedra, también de dos plantas.
Los espacios se utilizan en el semisótano como garaje y cuartos de instalaciones; planta baja como recepción, salas de velatorios y capilla; y en la planta primera como cafetería, oficinas, salas de exposición y sala vip.

La estructura es de hormigón armado y se ha utilizado los paneles de cartón-yeso en toda la distribución y falsos techos interiores.Las instalaciones de climatización y de conservación se han proyectado cuidando el suministro con el apoyo de un equipo autónomo situado en el semisótano.