Los 5 pilares básicos de nuestro trabajo

Los 5 pilares básicos de nuestro trabajo

Uno. Nuestra experiencia

En ARG Arquitectos llevamos trabajando en el campo de la Rehabilitación desde hace más de 25 años, desde que en 1991 comenzamos a reparar edificios afectados por patologías del cemento aluminoso (Aluminosis). No realizamos experimentos en las actuaciones sobre los edificios.

Todo lo que hacemos en su edificio lo hemos hecho antes en otro. Llevamos años reparando edificios como el suyo, poniendo su seguridad y la de su familia en el corazón de nuestras propuestas y proyectos. Toda intervención en un edificio está basada en la experiencia de multitud de reparaciones anteriores.

Dos. Nuestro compromiso con el ahorro y el control de obra

En todas las obras de Rehabilitación que proyecta, dirige y gestiona ARG Arquitectos nos comprometemos a conseguir un ahorro en el coste de la obra contratada con la constructora. Nuestro compro- miso con los propietarios se refleja en los honorarios de Dirección de Obra que se facturan, en muchas ocasiones, en proporción a este ahorro conseguido.

Tres. Nuestra especialización

Somos el mejor equipo de arquitectos rehabilitadores de la Comunidad Valenciana. Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en el campo de la Reparación Estructural y Rehabilitación de edificios a través de cursos y Másteres realizados en la UPV, cursos de doctorado y estudios Erasmus en Italia. Nuestra formación en Seguridad y Salud la hemos adquirido como Técnicos Superiores en Seguridad y cursos de Coordinación de Seguridad.

El Director del equipo ha sido docente y ponente en cursos sobre rehabilitación en la Universidad Politécnica de Valencia, AIDICO Instituto tecnológico de la construcción y el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE).

Para continuar con este proceso de formación dedicamos el cinco por cien de nuestra facturación en un Plan de Formación Continua de nuestros técnicos, la asistencia a cursos especializados y la visita a rehabilitaciones de edificios por toda Europa (Plan de Formación Internacional)

Cuatro. Nuestra independencia

No trabajamos para los constructores. Solo trabajamos para los propietarios y usuarios de edificios y viviendas, y colaboramos con los más profesionales administradores de fincas. Defendemos los intereses de las Comunidades de propietarios con absoluta transparencia. Trabajamos para ayudar a su Comunidad de propietarios controlando en su nombre los costes que factura la empresa constructora.

Cinco. Nuestra prioridad la información

Mantenemos reuniones con todos los vecinos antes de cada fase de las obras. Nuestra política de trabajo es ofrecer información directa a cada vecino de lo que se está ejecutando, como afecta al edificio y que afección tienen en el interior de su vivienda. Les ofrecemos inspecciones periódicas antes, durante y tras las obras para verificar los defectos y daños ocurridos, que se reflejan en listados de repasos. Y siempre, siempre, les escuchamos.