Las humedades son uno de los problemas más comunes y perjudiciales en viviendas y edificios, especialmente en zonas con alto nivel freático o construcciones antiguas como en L’Alcúdia, La Pobla Larga, Massanassa, Paiporta, Picanya y Sedaví. Manchas en paredes, moho, desconchados y malos olores son síntomas claros de que se necesita una intervención técnica.
En ARG Arquitectos estamos especializados en el diagnóstico y reparación de humedades desde un enfoque arquitectónico y técnico. Analizamos cada caso para identificar el origen del problema —ya sea capilaridad, filtración o condensación— y proponemos soluciones constructivas definitivas: sistemas de impermeabilización, drenajes perimetrales, ventilación pasiva o mejora del aislamiento.
Contar con un arquitecto para reparar humedades en Sedaví, Picanya, Paiporta, Massanassa, La Pobla Larga o L’Alcúdia garantiza una solución duradera y profesional, además de cumplir con los requisitos técnicos y normativos si es necesaria una obra de rehabilitación.
Si tu vivienda o comunidad presenta problemas de humedad, en ARG Arquitectos te ayudamos con un estudio completo, redacción de informe técnico y, si lo deseas, la dirección integral de las obras de reparación.