ARG Arquitectos, carta de bienvenida

Carta de bienvenida:

ARG Arquitectos / Edificios restaurados, bellos y seguros

Durante casi 30 años estamos Rehabilitando en la Comunidad Valenciana. Y estos años los hemos dedicado a recuperar la capacidad de los edificios de nuestras poblaciones, para albergar nuevamente vida tras una intervención proyectada y dirigida por nosotros.

ARG Arquitectos es un estudio de Arquitectura que trabaja en la resolución de los problemas técnicos de los propietarios de edificios. Garantizamos intervenciones bien proyectadas y ejecutadas bajo un control de obra exhaustivo. No hemos nacido al calor de la crisis, ni proyectamos obra nueva, únicamente Rehabilitamos y Reparamos edificios.

“Garantizamos intervenciones bien proyectadas y ejecutadas bajo un control de obra exhaustivo”

En esta rama de la arquitectura, hemos alcanzado un grado de especialización muy importante basado en la formación continua de nuestros técnicos y la colaboración con empresas constructoras y empresas de materiales de rehabilitación, para diseñar nuevos productos y técnicas de intervención que aplicar en las intervenciones en edificios existentes.

Desde que comenzamos nuestra actividad, cientos de clientes, responsables técnicos municipales y autonómicos, administradores de fincas y comunidades de vecinos han querido confiar en nosotros para recuperar lo mejor de los edificios donde viven y trabajan.

Creemos que cada edificio tiene algo especial, que guarda en su interior espacios que lo hacen único. Retirando sus dañadas envolturas, cuidando su estructura y dotándolos de nuevas energías, somos capaces de hacer que edificios públicos y de viviendas, palacios y fachadas sean cada vez más habitables, más seguros y más bellos.

“Creemos que cada edificio tiene algo especial, que guarda en su interior espacios que lo hacen único”

En estos 30 años, ARG Arquitectos ha crecido gracias a sus clientes. Le invitamos a formar parte de este grupo, cada vez mayor, que aprecia que los edificios mejor restaurados son, no solo los más bellos, sino además los más seguros.